Noticias 2010-2011

Cultura

BELÉN DE EXALUMNOS DE LA SALLE BENICARLÓ

28/12/2010

Os presetamos el Belén que ha montado Fernando Pitarch, y la sección del Museo Histórico-Etnológico de la Asociación de Ex-Alumnos de La Salle Benicarló. Las fotos son de nuestro socio José María Añó Vañó. Pinchad en la imagen para ver una presentación de todo este magnífico Belén

Cultura

JORNADA LASALIANA 2010 - PROGRAMA

21/10/2010

El primer domingo de adviento, la Asociación de Exalumnos La Salle de Benicarló, celebra una completa jornada, que se inicia con una chocolatada “al estilo San Nicolás” en las nuevas dependencias del comedor del Colegio; la Banda de Bombos y Tambores La Salle realiza un pasacalle por la ciudad para recoger en su domicilio a la Dama de la Asociación, Srta. Davinia Curto Roca.

En el Hogar La Salle inicia la jornada el Hno. Salvador García Colominas, que ofrece la REFLEXION DE LA MAÑANA, con mucha atención por parte de muchos asistentes.

Comienza la Asamblea General, donde se somete a la aprobación de los socios la gestión de la Asociación en el ejercicio 2010, con más de 150 actividades. En la mesa presidencial, Juan Manuel Cerdá Tena como presidente, Maria Jesús Tena como secretaria, Lluis Prats como Tesorero y el Hno. Miguel Angel Sanz como Asesor.

Los exalumnos de la promoción del Hno. Salvador García, le ofrecen un sentido homenaje, mediante un mensaje de Leoncio Vicente en representación de todos y finalmente le regalan un cuadro del Santísimo Cristo del Mar.

Al final de la jornada, se impone la Insignia de Oro a D. José María Añó Vañó, tras muchos años de servicio y amor a La Salle. La insignia es impuesta por D. Jaime Mundo Alberto, exalumno y Diputado en la Cortes Valencianas

Para finalizar este emotivo día, se celebra una Eucaristía presidida por Mosen Florencia Albero y se aprovecha para destinar la colecta de la misma a favor de los proyectos de PROYDE, alcanzando 410 €

Finalizamos felizmente el día con una comida de hermandad en un restaurante de la ciudad, donde reinó un agradable ambiente. Nos acompañaron durante todo el evento, representantes de la Associació La Salle de Tarragona

Cultura

JORNADA LASALIANA 2010 - PROGRAMA

21/10/2010

Cultura

VISITA DEL PRESIDENTE DE LA UMAEL

14/11/2010

El sábado 6 de noviembre, festividad de los Beatos Hermanos Mártires, se celebró una solemne Eucaristía en la Parroquia San Pedro Apóstol, a la que se unieron mucho lasalianos para testimoniar la gratitud hacia los Hnos. Mártires de Benicarló.

El Coro Gregoriano La Salle tuvo una magnífica actuación, reservando para el final, el himno a los Mártires que se estrenó hace 3 años con ocasión de la Beatificación en Roma.

El Presidente de la Unión Mundial Antiguos Alumnos Lasallistas (UMAEL) Lcdo. Sergio Casas Martinez, de México, ha participado en los actos celebrativos del 3º Aniversario de la Beatificación de los Hermanos Mártires de Benicarló, organizado por la Asociación de Exalumnos La Salle de Benicarló.

Fue el viernes día 29 de octubre, en la sede de la Asociación, HOGAR LA SALLE, ante un auditorio repleto de antiguos alumnos y simpatizantes, cuando se iniciaron los actos. Tras la bienvenida oficial por parte del Presidente de la Asociación, Juan Manuel Cerda y del Hermano Asesor, Miguel Angel Sanz, acompañados por la Dama de la Asociación, Srta. Davinia Curto, el presidente de la UMAEL agradeció la cálida acogida y transmitió los saludos del Comité Ejecutivo de la UMAEL, del Hno. Charles Kitson (Asesor de la UMAEL), DEL Superior General y todos los HH del Consejo General.

A continuación, se procedió a la presentación del libro: SANTIDAD EN LAS AULAS DE LA SALLE – Antiguos Alumnos Santos, Beatos y Siervos de Dios, escrito por el Hno. José Luis Hermosilla (Sevilla) y por José Ramón Batiste (Benicarló), Asociado y AA. Todos los asistentes mostraron su satisfacción por este proyecto y agotaron rápidamente las existencias del libro que la Asociación tenía prepararo.

A continuación, D. Sergio Casas, ofreció una interesante reflexión-conferencia bajo el tema: LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL ANTIGUO ALUMNO, UN CAMINO HACIA LA SANTIDAD De una manera clara, sencilla y familiar, fue desgranando la importancia de la responsabilidad social en las personas, en un sentido claramente evangélico. Puede descargar un resumen desde este enlace

La jornada terminó con un vino español, donde los participantes compartieron experiencias con D. Sergio Casas y su esposa Mari Carmen. Previamente al acto oficial, el presidente de la UMAEL se reunió durante 30 minutos con la Junta Directiva de la Asociación.

Puede descargarse el programa que se elaboró para el evento.

Cultura

TERCER ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DE LOS HNOS. MÁRTIRES DE BENICARLÓ

17/10/2010

 

Cultura

LA SALLE MISIONERA EN ÁFRICA

16/10/2010

La Sección San Luis Gonzaga, dentro del ciclo de conferencias formativas, organizó una interesante charla el pasado jueves día 7 de octubre, bajo el título LA SALLE MISIONERA EN AFRICA. Para ello contamos con un Hermano Misionero, que este año forma parte de la Comunidad de Benicarló; se trata del Hno. Jesús González López, que ha ejercido su apostolado en varios países africanos durante 23 años.

La asistencia fue muy numerosa y nos consta que sembró inquietud en los corazones de los presentes.

 “Mi experiencia de más de veinte años con los niños de los leprosos de la selva, los hijos de mendigos, los prisioneros, los enfermos de hospitales, los refugiados de la guerra, los niños de la calle y otros jóvenes sin futuro.

Todas estas personas son gente ante quien se vuelve el rostro. Habitantes de lugares proscritos de quien casi nadie habla. Gentes sin historias, sin presente y sin futuro que malviven y sufren. Gentes cuyos gritos nadie oímos desde nuestras cómodas sociedades, bien autoetiquetadas de solidarias. Sociedades modernas satisfechas de su grado de progreso y bienestar, pero que apartan la vista y miran del otro lado y que no quieren enterarse de lo que está más allá de la propia piel…

Cultura

ARAVACA - 1º ENCUENTRO DE COMERCIO JUSTO - PROYDE

01/10/2010

La Delegación Local de PROYDE – Benicarló ha participado en el 1º Encuentro de Comercio Justo que se ha celebrado en La Salle-Aravaca durante los días 26 y 27 de septiembre.

Unos 50 participantes lasalianos han convivido en un clima de compromiso, compartiendo experiencias en relación al Comercio Justo y Consumo Responsable.

Inició la jornada el Hermano Jesús Miguel Zamora, Visitador del Distrito ARLEP y a la vez nuevo presidente de PROYDE, que estuvo presente durante todas las sesiones.

Desde Benicarló aportamos nuestra pequeña experiencia en 3 campos que se complementan y apoyan:

  • Desde la empresa BATRA SL, Gabriel Cerdá explicó las iniciativas y acciones que se llevan a cabo desde la Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso personal y el de la plantilla con PROYDE y el Comercio Justo.
  • Desde el Colegio, Rosa María Pedra, desgranó la participación y colaboración del profesorado, los padres y los alumnos a través de PROYDE JOVE
  • Desde la Asociación de Exalumnos, José Ramón Batiste, expuso el itinerario recorrido en la Asociación en los últimos 5 años (pequeña tienda, eventos solidarios, convenio con Batra, tienda en la playa el morrongo, salida hacia otras ciudades y finalmente la solicitud al Ayuntamiento para que inicie las gestiones para conseguir que la ciudad de Benicarló obtenga la declaración de Ciudad por el Comercio Justo.

Javier Sánchez, Director de PROYDE afirmó el liderazgo de nuestra ONG en el campo del Comercio Justo y Consumo Responsable frente a otras ONGs.

Charlotte Marion (responsable de Comercio Justo en PROYDE) y el Hno Ángel Díaz, coordinaron este 1º Encuentro, lleno de  creatividad, sensibilización y compromiso.

Gratitud a la Comunidad del Sector de Madrid por su fraterna acogida.

Cultura

NUESTRA ASOCIACIÓN EN LAS FIESTAS PATRONALES 2010

27/09/2010

FLOR NATURAL 

Antonio Soriano Calvo, miembro de la junta del AMPA y Antiguo Alumno del Colegio La Salle de Benicarló, ganó el concurso poético FLOR NATURAL, que el Ilustrísimo Ayuntamiento de Benicarló apertura todos los años con motivo de las Fiestas Patronales. Antonio ofreció la lectura de su poema a la Reina de las Fiestas el día de su proclamación, ante un auditorio lleno de invitados. Enhorabuena.

DAMA DE LA CORTE DE HONOR

Davinia Curto Roca, que desde el mes de junio 2010 es la “Dama de nuestra Asociación”, ha vivido unos días de ensueño como Dama de la Corte de Honor de la Reina de las Fiestas de la ciudad de Benicarló. Davinia ha representado con dignidad a nuestra Asociación en todos los eventos celebrados y su responsabilidad durará hasta el mes de agosto 2011. Felicitaciones.

PERSONA VINCULADA A LA CULTURA 2010 

José Ramón Batiste Peñaranda, miembro de la junta Directiva de nuestra Asociación, ha sido distinguido por el Ilmo. Ayuntamiento de Benicarló como persona más vinculada a la Cultura 2010. En un acto social celebrado en el auditorio municipal  celebrado el 31 de julio, se leyó su trayectoria asociativa. También se concedieron premios a las personas más vinculadas al deporte y a temas sociales. Felicidades

Nuestra Asociación se congratula de estos nombramientos y reconocimientos, que han suscitado felicitaciones en toda nuestra Familia Lasaliana.

Cultura

43 DÍAS EN MANOS DE DIOS

08/09/2010

43 DÍAS EN MANOS DE DIOS!,
PUEDEN SER NADA O TODA UNA VIDA!

Hace cerca de 50 días, cuando iniciamos nuestro voluntariado, un voluntariado que esperas con ilusión, que sabes que te va a cambiar pero nunca imaginarias cuanto.

Cuando desde el mínuto uno, la inquietud, la ilusión, las miradas, la sonrisa, el servicio hacia tí, de todo un colegio, te demuestra que tu estas allí y estas allí por algo. En nuestro caso, nuestro porque fue descubierto en breves instantes, cuando un "manchón" de pequeñas "chompas" granates se acercan, te abrazan, te besan y solo quieren jugar con nosotros. Esa es nuestra finalidad hacer llegar la luz a esos ojos inocentes de tantos niños, LOS NIÑOS DE MANOS DE DIOS.

Para ello hemos realizado talleres (manualidades y juegos varios), convivencias con toda secundaria, apoyo en las aulas, proyección social, acampada con los más mayores. De igual modo, hemos tenido momentos de encuentro fraterno con todos los jovenes, niños, personal docentes y familiares del colegio.

Mientras que paralelamente y junto a la familia lasaliana de Signum Fidei, hemos disfrutado de encuentros comunitarios con docentes y jovenes, participando y animando en la Pastoral Juvenil de Manos de Dios; y conocer aun más la familia con nuestra presencia en el VI Congreso Nacional del Signum Fidei, donde aprendimos y aportamos puntos de vista diferentes.

Durante estos días que convives con gente que no ha tenido la misma suerte que tú, que tiene otra cultura, otra raiz, otro acento, otra mirada, pero siempre con esa sonrisa. Aprendes que con FE, FRATERNIDAD Y SERVICIO se puede conseguir todo. Porque MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN MUCHOS LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS... PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO!.

Voluntarios de PROYDE en Manos de Dios 2010,
Andrea, Javier e Irene.

Cultura

EXPOSICIÓN DE DISCOS DE VINILO Y MÚSICA DE TODOS LOS TIEMPOS

08/09/2010

Los pasados 26 y 27 de Agosto se organizó en la Asociación de exalumnos de La Salle de Benicarló una Exposición de Discos de Vinilo y Música de todos los tiempos.

Hemos subido algunas imágenes que podréis ver en nuestro álbum de fotos.

Cultura

CORO GREGORIANO LA SALLE

16/08/2010

El Coro Gregoriano La Salle, en este segundo año de vida,  está  revolucionado durante este verano. Siguen los ensayos semanales y las actuaciones. El pasado día 22 de julio actuó en la misa solemne de la Patrona de la Iglesia de la Magdalena de Vinaroz. El domingo 8 de agosto actuación en la solemnidad del Quinquenario, en su misa mayor, de la fiestas de Xiva de Morella, donde su actuación era muy esperada. Para el día 24 de este agosto actuación en el Misa Mayor en honor de San Bartolomé durante las Fiestas Patronales de Benicarló

También tiene previstas varias actuaciones para este otoño, entre ellas, y la más importante en el Seminario Diocesano de Tortosa el día 2 de noviembre, en la Eucaristía de la Reserva.

Cultura

HASTA PRONTO, MARTÍN MONTOYA (POSTULANTE)

26/07/2010

Durante este curso, el postulante Martín Montoya ha formado parte de la Comunidad de Hermanos y Asociados de Benicarló; desde su llegada ha compartido y participado en las actividades de nuestra Asociación, especialmente en el campo de la solidaridad, impulsando la creación de PROYDE JOVE. Ha sido una mas entre nosotros.

A finales de junio, en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Valencia, obtuvo un sobresaliente cum laude en la defensa de su tesis doctoral, titulada: "Plan de educación ambiental para el desarrollo sostenible de los colegios de la Institución La Salle".

Nuestro amigo Martín se despide porque ha sido admitido para iniciar el noviciado, junto con otros jóvenes que están en discernimiento vocacional para ser Hermanos de La Salle. El Noviciado europeo se encuentra en Madrid.

Martín Montoya se despide de todos los amigos de la Familia Lasaliana de Benicarló con estas palabras:

Estimados amigos lasalianos benicarlandos,

Resulta que no he podido despedirme personalmente de muchos de vosotros, porque ya sabéis que en julio no he parado de moverme, es por ello que os escribo este mail para deciros “nos vemos pronto”.

 Me he sentido muy bien entre vosotros y, también, el haber podido conocer todo lo que hacéis en la asociación de antiguos alumnos y colegio. Me gustaría que fuerais muy conscientes de que hay pocos postulantes y muchos colegios. Por lo que si los “altos cargos” me mandaron aquí, será porque vuestro ambiente es muy favorable para mi discernimiento vocacional. Por lo que os felicito y os invito a seguir haciendo las cosas igual de bien.

 En fin, como ya dije al principio, nos vemos pronto y que seguro que volveré a disfrutar de vuestro cariño en mi próxima visita.

 Un abrazo fraterno, Martín Montoya

Cultura

PROYDE 2010 - BENICARLÓ

14/07/2010

Nuestra compañera de la Junta Directiva de la Asociación, Irene Virgos Gasulla, se encuentra nuevamente en Lima-Perú, junto con otros 2 voluntarios (de Alcoy y Huesca) para llevar a cabo el proyecto a favor del Colegio MANOS DE DIOS en la zona de San Juan de Lurigancho.

Irene, Andrea y Javier estarán compartiendo siete semanas atendiendo diversas áreas como el acompañamiento en clases, en la promoción laboral de talleres, en las convivencias, en la catequesis y la pastoral de niños y adolescentes, en los encuentros de vida comunitaria con los jóvenes y docentes, así como la proyección social por los alrededores del centro educativo.

Desde nuestra AA les deseamos una estancia fructífera en todos los sentidos.

Cultura

JOSÉ RAMÓN BATISTE, PERSONA VINCULADA CON LA CULTURA

14/07/2010

A propuesta de nuestra Asociación de Exalumnos, nuestro compañero JOSÉ RAMÓN BATISTE ha sido elegido PERSONA VINCULADA CON LA CULTURA por el Consejo Municipal de Cultura de Benicarló, por una amplia mayoría de votos

Cultura

FINALISTAS LA SALLE 2010

04/07/2010

Un numeroso grupo de alumnos de 4º de ESO han vivido estos días jornadas inolvidables para despedir su estancia en el Colegio La Salle. A primeros de junio, tuvieron una Tutoría especial en el Hogar La Salle, sede de la Asociación de Exalumnos. El Presidente JuanMa Cerdá y algunos miembros de la Junta Directiva les recibieron y  mostraron diferentes aspectos de La Salle, más allá de la escuela. Se trata de explicarles el funcionamiento y misión de la Asociación de exalumnos, actividades, etc y ofrecerles el Hogar La Salle para cualquier necesidad que puedan tener en el futuro.

Un 70% de los finalistas han solicitado por escrito formar parte de la Asociación; próximamente serán dados de alta en la base de datos.

El día 26 de junio celebraron la fiesta de graduación, con una Eucaristía en acción de gracias en el Colegio Ntra Sra de la Consolación; al finalizar se les impuso la Insignia de Antiguo Alumno de La Salle. Posteriormente en el salón de acto del Colegio La Salle, tuvo lugar un acto académico con diferentes intervenciones y emociones. La jornada culminó con una animada cena de hermandad junto a las familias y claustro de profesores

Ya se puede acceder a la relación de miembros pertenecientes a la promoción 2010

http://www.aalasalle.org/promociones/2010.html

Cultura

JOSÉ SAEZ, A LA CASA DEL PADRE

30/06/2010

Esta semana nos ha sorprendido a todos la terrible noticia del repentino fallecimiento de JOSE SAEZ, exalumno de La Salle y miembro de la Junta Directiva de nuestra Asociación desde 1997 hasta 2000. Excelente persona, animada y responsable. Residía en Barcelona y deja una hija de poco más de un año. Su funeral se ha celebrado en Benicarló el domingo día 27 de junio, con gran consternación por parte de su familia y amigos. Desde la Asociación de Exalumnos, le tenemos presente en nuestras oraciones y pedimos para su familia, el consuelo que necesitan en este duro golpe de la vida.

Cultura

DAMA ASOCIACIÓN EX-ALUMNOS LA SALLE 2010

26/06/2010

El pasado sábado día 19 de junio, el Hogar La Salle se vistió de gala para presentar a la nueva Dama de la Asociación de Exalumnos La Salle 2010, Srta. Davinia Curto Roca.

Previamente despedimos con emoción a la Srta. Patricia Alonso Bretó, que nos ha representado muy dignamente durante  el curso 2009; Patricia se despidió con una palabras de agradecimiento para su familia, para los Hermanos y Profesores, y para todos los miembros de la Asociación.

El presentador del acto, Moncho Soriano, desgranó la frescura de Patricia y el presidente le regaló una imagen del Santo Fundador, como recuerdo de este año especial.

Davinia Curto Roca llegó del brazo del Hermano Miguel Angel Sanz; sonriente, emocionada e ilusionada, recibió la Banda como Dama de la Asociación 2010 y su hermano David, la sorprendió con unas bellas palabras.

Al acto también asistió el presidente de la Comisión de Fiestas de la ciudad de Benicarló y la futura Reina de las Fiestas, Srta Julia, que quisieron acompañarnos en este momento.

Toda la Junta Directiva de la Asociación, agradece a Patricia y a Davinia su generosidad.

Puedes ver más fotos en nuestro álbum, en el menú de la izquierda.

Cultura

CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD SAN LUIS GONZAGA - JUNIO 2010

20/06/2010

La sección San Luis Gonzaga celebró, un año más, el pasado jueves día 17, la festividad de su Patrón. En el ermitorio de San Gregorio, un centenar de asociados celebraron primero la Santa Misa y después, en un alarde de compañerismo, siguieron la fiesta con las paellas y juegos recordados de la infancia.A la celebración se unió el Presidente de la Asociación JuanMa Cerdá y la Dama de la Asociación, Srta. Patricia Alonso.

Es emotivo ver el recorrido de esta Sección, que ya sobrepasa los 10 años desde su fundación; exalumnos y simpatizantes, que dedican su tiempo de jubilación a la formación, ocio y compañerismo, en un ambiente Lasaliano. Dan vida permanente al HOGAR LASALLE y conviven en sana alegría con las otras Secciones de la Asociacón.

Cultura

ENTREGA DONATIVO PROYDE

20/06/2010

Varios de los alumnos del Taller del Geógrafo y del Historiador de 3º de ESO del Colegio La Salle de Benicarló, acompañados por el profesor de la asignatura y la directora del Centro, han hecho entrega al presidente de PROYDE Benicarló, José Ramón Batiste, de los beneficios obtenidos con la venta del libro que ellos mismos han elaborado a partir de un proyecto de investigación propuesto en clase. El libro lleva por título “El hombre del saco pasó por Benicarló. Una historia de sagineros” y ha tenido una gran aceptación, vendiéndose íntegramente los 150 ejemplares impresos. Para mayor información sobre este interesante trabajo puede visitarse el blog de la asignatura www.historiajove.blogspot.com

Desde estas líneas agradecer este gesto de generosidad y solidaridad, que demuestra que con pequeñas acciones podemos ayudar a construir un mundo mejor.

Cultura

II RASTRILLO SOLIDARIO

13/06/2010

Proyde Benicarló participará el próximo sábado dia 19 de junio, en la II edición del RASTRILLO SOLIDARIO que se celebrará en la “Placeta dels Bous” de 10 a 14 horas.

Participarán las siguientes entidades sociales: MANOS UNIDAS, ASOCIACION AMAY, ASOCIACION CONTRA EL CANCER, GRUP DE DONES PROGRESISTES, ASOCIACION ATENEU, AFIVINA, AFARE y PROYDE.

Nuestra participación no sólo será para ofrecer productos de Comercio Justo, sino hemos realizado una llamada a la Familia Lasaliana de Benicarló para que aporten libros, CDs, pequeños regalos, etc, para ponerlos a la venta.

Con esta acción PROYDE tiene 3 objetivos:

    • Sensibilización y seguir la campaña de divulgación en la ciudad de Benicarló
    • Ofrecer productos de Comercio Justo
    • Recaudar fondos para la ONG, gracias a la generosidad de los donantes y compradores.
Cultura

Davinia Curto Roca - Dama de la Entidad 2010

01/06/2010

Miembros de la Junta directiva se desplazaron al domicilio de Davinia Curto para hacerle entrega del nombramiento oficial como Dama de la Entidad de nuestra Asociación 2010; estaba rodeada de su familia, que agradecieron este nombramiento.

El presidente de la Asociación JuanMa Cerdá, leyó un poema muy emotivo y le hizo entrega del pergamino oficial que la acredita como dama oficial de nuestra Asociación. El Hno. Miguel Angel le entregó un ramo de flores y le impuso la vítola lasaliana.

Este sencillo acto terminó con un ágape preparado por la familia.

El próximo 19 de junio, tendremos un acto oficial en el Hogar La Salle, donde despediremos a la actual Dama 2009, Srta. Patricia Alonso y daremos entrada a Davinia Curto, que no solo será representante de nuestra AA, sino que formará parte como Dama de Honor en las Fiestas Patronales que nuestra ciudad de Benicarló dedica a San Bartolomé en el mes de agosto.

Cultura

Cena Solidaria

24/05/2010

La participación de más de 160 lasalianos a la cena solidaria PROYDE desbordó todas las previsiones de los organizadores; el viernes 21 de mayo, en el HOGAR LA SALLE, la Sección de la Asociación de Exalumnos La Salle (Delegación Local de PROYDE) con la estrecha colaboración del AMPA, Claustro de Profesores y Comunidad, preparó este acto, que se desarrollo de la siguiente manera:

- A las 21,00, tuvimos un espacio para la sensibilización y reflexión en el salón de actos del Colegio. El Hno. Miguel Angel, Asesor de la Asociación nos introdujo sobre el 6º objetivo del milenio: ERRADICAR LAS ENFERMEDADES, bajo el slogan: ¡¡PONTE EN MARXA!!, apoyado por un vídeo de sensibilización que el postulante Martín preparó.

- PROYDE JOVE decoró todo el Hogar La Salle, creando un ambiente muy apropiado para la ocasión.

- El AMPA preparó 160 bocadillos, bebidas, pastas y café

- La AAA se responsabilizó de la logística y la Tienda de Comercio Justo

- Rifas, sorteos, regalos, mensajes…..nos habló Irene Virgos, que este verano marcha de nuevo hacia el Perú al proyecto MANOS DE DIOS, junto con otros 3 voluntarios.

 Con un Karaoke solidario animado por Guillermo y  Proyde Jove, concluimos esta jornada.

 Una velada inolvidable.