› Promociones

Promociones


Seleccione año de Promoción

 

Secretario de la Promoción

PROTOCOLO COORDINADOR DE PROMOCION BACHILLERATO

 

 

Con el objetivo de facilitar el encuentro entre las personas que, en la infancia, compartieron aula y pupitre, nació hace unos años una campaña dirigida a localizar fotos antiguas de diferentes épocas y promociones, así como los nombres de las personas que aparecían en éstas.

En el año 2000 la Junta propuso a la Asamblea dos acciones dirigidas a éste objetivo: la primera era organizar una Jornada anual de promociones, dirigida a personas de diferentes edades que pudiese provocar el encuentro de compañeros, que a su vez organizarían su encuentro de curso. La segunda era de realizar una llamada individual a las personas que, en cada año, haga 25 años que dejaron la aulas del Colegio La Salle de Benicarló.

Este apartado de la página de nuestra Asociación tiene como objeto servir de medio ágil y flexible para tener uno de los instrumentos fundamentales para reunir a los compañeros de clase, SUS NOMBRES. Con ellos y utilizando otros medios complementarios (guías telefónicas, páginas blancas, colaboración de otros compañeros, etc..) es posible reunir de nuevo aquel grupo de personas.

Reunir al grupo de compañeros de nuevo, después de los años, tiene la magia de volver a tener contacto con las personas que te acompañaron en los primeros años de vida, con los que se adquirieron las primeras experiencias, las primeras enseñanzas, las primeras trastadas o los primeros retos personales.

Desde aquí animamos a realizar el esfuerzo de reunirse, la experiencia de las promociones que se han reunido así lo aconsejan.

Desde la Asociación ponemos a vuestra disposición los medios que nos sean posibles: listas, local, etc. Vale la pena.

 

 

mini menu

Principal

© Asociación de Ex-Alumnos La Salle de Benicarló